II Rueda Binacional de Turismo se realizará en el estado Táchira

Los días 22 y 23 de junio se realizará la II Rueda Binacional de Turismo, San Cristóbal 2012, organizada por la Corporación Tachirense de Turismo, en el Centro de Convenciones Sambil. Este evento se proyecta como uno de los de mayor valor comercial y empresarial para Colombia y Venezuela. Santiago Contreras, presidente de Cotatur, comentó que el objetivo es explorar posibilidades de negocios en el sector turístico para los prestadores de servicios tachirenses y para las empresas nacionales e internacionales que asistan a este singular evento, que permitirá el intercambio de ideas y experiencias en la actividad turística entre Colombia y Venezuela. En esta segunda edición, las expectativas van direccionadas a superar las 150 empresas y profesionales del sector turístico de Colombia y Venezuela que exitosamente participaron el año anterior, al fomentar intensamente la interacción de prestadores de servicios, tour operadores, mayoristas y minoristas, agencias de viajes, hoteles, posadas, empresas de equipamiento, corporaciones y direcciones de turismo. Contreras reiteró la invitación a todos los profesionales del turismo, empresas e instituciones relacionadas con el sector para que formalicen su inscripción y acuerden citas de negocios con otros participantes, a través del portal www.traveltachira.com. “La II Rueda Binacional de Turismo, brinda la oportunidad de que nuestros empresarios promocionen sus productos y paquetes turísticos, además de establecer alianzas comerciales y explorar nuevos negocios”, comentó. Igualmente explicó que la II Rueda Binacional de Turismo representa la unión entre los sectores público y privado en busca de un objetivo común; resaltó que este año el tema gastronómico se pondrá de resalto con el apoyo de reconocidos cheff tachirenses y de la escuela de cocina Zi Teresa, “para que nuestros invitados nacionales e internacionales degusten lo mejor de nuestra cocina y bebidas típicas, que estamos promoviendo como elementos imprescindibles en la oferta de servicios al turista”.

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